viernes, 9 de septiembre de 2011

Alma Gemela

Qué difícil es encontrar a tu alma gemela, al sexo opuesto con quien compartir tu vida hasta la eternidad.
Anoche tuve un sueño bonito, estaba con RZ un lindo chico, muy guapo, justo del tipo de chico que me recetó el médico y con una hermoza sonrisa que me cautiva y esa mirada, ufffff, me derrito!!!! él me buscaba y yo no se xq michi me hacia la loca como si no lo hubiera visto, yo caminaba sin miras atrás, yo sabía que él estaba detrás mio siguiendome, en mi subconsciente yo quería que él se de cuenta de mi y me busque y no al revéz; tomó un atajo y se paró frente mio, me enseñó una tarjeta con todos los mails que le había escrito (los había recortado y pegado en la gran tarjeta), lo abracé y besé con pasión. Finalmente lo había encontrado....

La vida está para disfrutarla al máximo sin reprimirse, vivir cada día de nuestra vida como si fuera el último; la mala vibra dejarla atrás, lo que no sirve, a la mierda!!!!

Ser feliz o al menos tratar de serlo. La felicidad está en ti, solo tienes que darle la posibilidad de salir.

Good vibrations for everyone.

No hay comentarios: