sábado, 20 de agosto de 2011

Punto "G" masculino




Para cultura general de todos y todas, les explico detalladamente cuales son los puntos "G" del hombre:

*La próstata: (glandula del tamaño de una nuez que se encuentra bajo la vejiga.

Apoyar dos dedos contra la franja de la piel que hay entre los testiculos y el ano (la próstata se situa encima de los dedos, dentro del cuerpo); al frotar esa área, indirectamente se está frotando el punto "G". Cuando él esté por llegar al orgasmo, presionar ritmicamente la zona (un empujón cada segundo) hasta que llegue al orgasmo.

Otra forma más intensa de estimular su punto "G" es meter un dedo por su ano, aplicar lubricante e insertar el dedo hasta que se sienta una masa redonda de tejido (esa es la próstata) tocarla en forma de espiral.

* Punto "C": la oreja, el cartílago firme en forma de C, contiene los grupos más grandes de terminaciones nerviosas.

Besar el cuello y oreja, con cada beso exhala para que tu aliento tibio caliente el área; luego colocar los labios en lo alto de su oreja y deslizarlos por todo el borde hacia abajo, para que acaricien el frente y el reverso del área al mismo tiempo. Mientrras más exitado esté él, más sensaciones va a desear. Ahora mordisquea y chupa su punto "C" y mientras lo haces acaricia su paquete al mismo tiempo.

* El punto 8: pon tus dedos debajo de su pene, donde se unen su instrumento y su escroto. Dibuja un anillo con tu dedo alrededor de la base de su miembro (esa es la mitad de arriba del 8), luego forma otro aro alrededor de su escroto, en el punto donde éste se une a su cuerpo (esa es la parte de abajo del 8). Este punto está formado por el mismo tejido sensiblemente erectil del que está formado el pene.

En los juegos preliminares, traza el 8 con tus dedos o tu lengua para acariciar una mitad, mientras tus dedos cubren la otra. Después haz un circulo con tu lengua alrededor de su escroto y al mismo tiempo presiona tu dedo gordo contra la base de su miembro (eso retiene la sangre en su pene).

* El punto "W": mover el dedo como una serpiente a través de su pecho, se creará un caminito de placer en forma de "W" (la piel allí es más fina y es muy sensible) mientras más suave se acaricie, más se estimularán los nervios del área, alternar acariciando las tetillas.

* El punto "F": el frenillo se encuentra en la parte de abajo del pene, exactamente detrás de la punta. Cuando se esté dando el sexo oral, pon tu mano en función y lleva el pene ligeramente hacia un lado, de esta forma cuando lo sujetes, tus dedos estarán apoyados justo en el lado en el que está el frenillo. Mueve tu mano hacia arriba y hacia abajo, en sincronía con tu boca llegando hasta la punta del miembro para poder acariciar su punto "F" en cada recorrido.

En el sexo se puede estimular este punto en la posición misionera o del perrito.

* El punto "X": la linea del centro de su trasero, junto con los pliegues donde su gluteo se une con el muslo, más el pliegue del interior de sus muslos forman una "X". Su punto "X" es exitante porque abarca el ano, pirineo y los testiculos sin tocarlos directamente.

* El punto "R": el rafe, es esa fina costura de piel que corre por el centro del escroto de arriba a abajo repleta de terminaciones nerviosas.

*El punto "O": coccix, eso saliente en forma de "O" en la base de la columna vertebral está llena de nervios conectados a su pene.


Bueno espero que les sea de su completo agrado y lo pongan en práctica.

Bon Apetit!!

No hay comentarios: