jueves, 22 de septiembre de 2011

Atrapasueños



Hace poco me compré un atrapasueños: segun la creencia popular, su función consiste en filtrar los sueños de las personas, dejando pasar sólo los sueños y visiones positivas; los sueños que no recuerdas son los que bajan lentamente por las plumas, las pesadillas se quedan atrapadas en la cuenta (piedra) y a la mañana siguiente se queman con la luz del día para que no se cumplan.


Entonces no se por que cha no puedo dormir bien si tengo el atrapasueños colgado en la cabecera de mi cama, duermo unas horas, en la madrugada me despierto y vuelvo a conciliar el sueño, no duermo de corrido mis 8 horas estimadas. Que yo sepa no tengo ningun problema que me aqueje: tengo un buen trabajo con un buen horario, buen ambiente, paga muy bien remunerada y hago lo que me gusta; de salud estoy bien, solo mis achaques normales; sentimentalmente estoy estable; anímicamente I'm good, entonces, que cha pasa?


Según estudios, dice que el sueño es un estado de reposo uniforme de un organismo; entonces si mi cuerpo esta en reposo, hay algo que no esta estable en mi ser, tal vez no tenga alineados mis chakras o me tengan que pasar el huevo para hacerme alguna limpia, que se yo....

Pero esto no se puede quedar asi......














No hay comentarios: