miércoles, 27 de octubre de 2010

Soltera en la cuidad I



Si estás completamente sola en una gran cuidad, que es lo que haces??? Primero vas de shopping en busca del atuendo indicado el cual haga verte toda una diva sin importar lo que cueste, para eso estas trabajando y no tienes responsabilidades mas que las tuyas; segundo escoges un buen lugar donde caer un viernes por la noche, el lugar que esté de moda o el más frecuentado por los mejores bombonasos de la cuidad, tercero vas en busca de tus amigas y se van de parranda....

Qué hace una mujer soltera en la gran ciudad???, la variedad de cosas por hacer es demasiada. Lo mejor de estar soltera es que puedes salir con tus amigas; la salidita entre mujeres es muy divertida; punto de diversión es una disco, el plan principal es divertirse, pero siempre hay que echar una vista alrededor, si hay buenos bombones se emplea "el plan grua" o bueno esperamos a que se nos acerque algún chico. Si el bombon tiene un buen tema de conversación, la situación puede llegar a más (no en el plano sexual, sino en plan de amistad, así se empieza...), si es solo una linda carita y hueco por dentro solo te diviertes con él, si puedes sacas un poco de provecho y luego "hablamos papito, hasta la próxima, no me llames que yo te llamo".

Las noches de bailantas de las solteras; no queremos nada de hombres, bailamos entre nosotras ya sea de una manera sensual o en son de chacota o bien solo bailar toda la noche y bienvenida la chela, entre puchos y chelas y cantar al son de la música se pasa la noche discotequera.

Al día siguiente se vienen los comentarios de la noche anterior, unas alardean sobre sus poisibles conquistas, otras se mandan los rajes tremendos de los mounstritos que querían gilearlas o rajando de los pendejos idiotas que se querían agarrar a una del grupo y como no le ligó se quizo agarrar a otra del mismo grupo, jaja!! pobre imbécil, ninguna le atracó.

Las saliditas a los cafés de moda, los happy hour preferidos por todas las féminas, unos buenos traguitos y el chisme a flor de piel acompañados por las carcajadas y el parloteo sin parar.




10/10/07

No hay comentarios: