domingo, 25 de agosto de 2013

Oda a la cama

Mi cama querida, no sabes lo mucho que te he extrañado en estos días, mi cama adorada, aquella cama de plaza 1/2 que yace en mi cuarto, un rico colchón semi ortopédico que es toditito para mi solita, mi cama deliciosa en la que me puedo estirar a mis anchas, dormir en cualquier posición y en la comodidad de siempre. Aquella cama que me brinda horas de sueño y relax, colchón que aguanta mis movimientos y lo mas pesado, los pedos nocturnos que son inconscientes y también los conscientes, jajajajaaja; almohada rica, fría, perfecta, que si hablaras, que no dirías sobre mis sueños más quemados, tristes, raros, locos y lindos. Mi cama amante que en las tardes/noches sabatinas de invierno te conviertes en un imá que atrae a mi espalda y no me deja moverme quedándome pegada a ti, disfrutándote, y que haría sin ti que aparte de ser mi fiel compañera en mis noches, durante el día eres multiusos: de comedor, de escritorio, de taller de manualidades, de lugar preferido para que Aldana se revuelque, mi cama querida, no sabes cuanto te amo.
29.07.13

No hay comentarios: