miércoles, 22 de mayo de 2013

Kinky

Una Tarde de invierno, me junté con una de mis mejores amigas y decidimos ir a investigar las sexy shops en miraflores, en todo el perímetro del parque Kennedy encontramos alrederor de 10 tiendas que ofrecían productos kinky, disfraces, cremas, juguetitos, etc. Decidimos hacer una incursión en cada una de las tiendas, solo por el hecho de investigar qué tan grande es el mercado sexual que asecha a la gran Lima y nos dimos con la sorpresa de que es grandísimo y solamente en un distrito (no me quiero imaginar cuanto de eso habrá en el centro de Lima, otro tipo de level y so disgusting!!). Vimos cosas comunes, divertidas y hasta extrañas (con eso digo que hace falta hacer volar la imaginación y si no sirve pues hacer una buena investigación en la web y demás).

Qué tan grande es el mercado sexual en Lima? por qué el sexo vende tanto? las mujeres somos el objeto sexual más valioso que existe (punto a favor a nosotras) pero como que también nos degrada y mucho. Qué tienen las mujeres que no tengan los hombres? alguien se imagina a un macho alfa disfrazado de... colegial? pone o no pone? definitivamente no pone!, ahí vendría la frase que utilizan varios: "macho que se respeta no se disfraza", pero imaginemos a uno con un traje de bombero, wow! él si!! obviamente tendría que tener un cuerpaso con los músculos bien formados.


Pero... como que no es usual ver disfrazado a un hombre, en cambio una mujer, tenga el cuerpo que tenga siempre va a poner a cualquiera, el principal sentido que el hombre utiliza y aprovecha más es la vista, entonces es por eso que las ventas en este campo son tan altas.

No hay comentarios: