jueves, 23 de junio de 2011

Starbucks y yo

Que rico, un momento conmigo misma, disfrutando de mi soledad, tranquilidad, esa tranquilidad que busco a diario y que no encuentro en casa, aquella que deseo tener por lo menos una vez por semana, desconectarme del mundo, dar rienda suelta a mi imaginación, escribir sin parar, volar por lugares desconocidos, crear una buena historia, desaparecerme un rato de la realidad, ser solamente YO, sentir mi respiración, autoanalizarme, relajarme, volar muy alto observando lo que acontece a mi alrededor, disfrutando mi soledad y tranquilidad en ese momento, gozándome.

Dicen que las buenas ideas (inspiración) aparecen en cualquier momento, éste es uno de ellos. Inspiración come here, aprovéchame, dame tus mejores ideas para mi nuevo post, o para algún tema en mi libro.

Que relax que siento, aquí si puedo pensar, las ideas fluyen en mi cabeza, cuantos temas que tengo para escribir, que a veces no lo hago por falta de tiempo o porque la inspiración se me va; debería de escribir a diario pero a veces no puedo, he dejado descuidado mi blog, aunque no tengo seguidores (bueno solo un par, pero no como los que yo quisiera tener), debería de postear por lo menos algo a la semana; tal vez como han hecho algunos, mi blog se puede convertir en un libro. El libro, ese libro que lo tengo a medias y que lo quiero publicar pero no me animo, no me pongo las pilas por buscar a un editor y una editorial, tengo que hacerlo ya!!! Primero el poemario, aunque no está de moda y fácil que no muchos lo leerían pero sería una gran satisfacción publicarlo, traer mi primera creación al mundo, mi bb, mi obra realizada y lo voy a hacer!!!!!, a ponerse las pilas y empezar la búsqueda, ya después del primero vendrá el segundo unos añitos después. Algún día mi libro podría ser un bestseller, estoy volando alto, vale la pena soñar, soñar no cuesta nada, así que segriré soñando con mi futuro que por lo visto lo visualizo muy bueno y productivo.

Si piudiera transcribir todo lo que pasa por mi mente, wow!! cuanto material tendría, tengo que formas el hábito de escribir todas las ideas que se me vienen a la mente para no perder material, a veces cuantas ideas estoy perdiendo por el hecho de retenerlas en la mente, la mente es muy fragil, mejor papelito manda; cuando estoy ilusionada, enamorada, aparece mi yo poético, hasta me sorprendo de todo lo que escribo a mi modo, las frases tan lindas que me salen del alma y del corazón. Ese va a ser otro tema para mi libro, otro capítulo aun sin título o podría ser un tercer hijo, con el tiempo veremos que sucede.

Bueno seguiré sumergida en mi tranquilidad y a disfrutar de una buena lectura y un cafecito (mi preferido moca blanco alto)

No hay comentarios: