miércoles, 2 de septiembre de 2009

Enamorarse y desenamorarse

El enamoramiento es la primera parte de una relación, es un proceso lento, a medida que pasa el tiempo la pareja se va enamorando y el sentimiento del amor va creciendo, ahora ¿que pasa cuando alguien está enamorado y se desenamora????? En otras palabras el amor se va, se esfuma. Alguien dice “para mi, así como me enamoro, me desenamoro”. Esto es lo más doloroso en la relación xq una de las partes está completamente enamorado y la otra se está desenamorando xq la otra hizo obras que no le gustaron a la otra e hizo que se desvaneciera poco a poco el amor que sentía, es así como la parte que cometió el error se da cuenta de que por su cumpla está perdiendo al gran y único amor de su vida, se siente mal xq cada vez que conversa con su pareja lo siente distante, es xq su corazón está herido, a veces ya no se sabe que decir ni como obrar para que la herida no se abra de nuevo, lo único que le queda es esperar a que se le pase y poco a poco recobre ese amor que sentía por su pareja. Ella se ha dado cuenta de que no debe de actuar así, debe de controlar sus malditos impulsos que la traicionan, ya una vez paso por lo mismo y los supo controlar pero ahora han salido nuevamente a la luz y la están fregando toda. Esos impulsos que nunca la van a dejar pero aprendiendo a controlarlos se pueden evitar problemas.
Ella no quiere perderlo pero con solo palabras no se va arreglar todo xq las palabras se las lleva el viento, lo único que queda es actuar bien y recuperar ese amor que tanto quiere de su amado, xq está segura que sin su amor no puede vivir, ellos se han hecho “solo uno” y sin una parte de ellos el ser está incompleto y las máquina no funcionarían bien, tienen que estar las piezas completas para que el motor pueda dar marcha.
Así que manos a la obra !!! Y a controlar los impulsos se ha dicho!!! para no volver a cometer los mismos errores y para que la relación vuelva a ser como antes y el amor siga creciendo más y más y sea poderoso que ni nada ni nadie pueda romperlo ni desaparecerlo.
Ich liebe dich sehr meine Liebe.


No hay comentarios: