viernes, 14 de agosto de 2009

contra el tiempo......

Después de estar en plan “h” por la mañana y por la tarde, me dieron una chambita… ir contra el tiempo por que es un tema urgentísimo para la muni, no podía avanzar nada por que las únicas 2 personas que me pueden brindar la información no se encuentran en el parque, una de ellas me dijo que llegaría en una hora, ya ha pasado una hora y 16min y hasta ahora estoy esperando, zzzzzzzz, tengo que salir volando a las 5.30pm para una charla de productos naturales (ahora toda mi vida se torna a la naturaleza) pero no creo que pueda llegar, ya le dije a mi enamorado que me iba a demorar y no voy a llegar a la hora, que él vaya avanzando y yo le doy el alcance, ojala que la vaina no demore mucho, lo que si va a demorar es la ida hasta lince, por que me toca la hora punta y los micros llenos. Caballero nomás mientras haya chamba lo demás puede esperar, bueno tampoco que espere por que también hay cosas súper importantes.

Pasaron unos minutos más y fui a buscar a la ingeniera para que me de la información, me quedé con ella conversando un rato y viendo a los animalitos que tiene en su oficina..... terminé con ella y fui cuetiada a la mia mandar la info, una vez mandada dicha info sali para la charla, pensé en ir en taxi pero como que no era tan importante como para gastar en taxi, solo iba a dicha charla por curiosidad; tomé lacombi y para mi suerte se desvió y entro a la av. 2 de mayo ahi me ahorré un montón de tiempo; llegue a la charla en buena hora... al final no fui tan contra el tiempo.

No hay comentarios: